SIMADRID

NOSOTROS

SIMADRID es una empresa de economía mixta que fue creada en el año 2017, para servir como apoyo al municipio de Madrid, Cundinamarca y a la secretaría de tránsito y transporte. Encargándonos de los trámites de tránsito que realiza la población interesada, algunos de estos servicios son; Registro inicial de vehículos y motos, Expedición, refrendación y recategorización de Licencias de conducción, duplicados, traspaso, levantamiento de prenda entre otros.

CULTURA ORGANIZACIÓNAL

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a movimientos sociales importantes que generan empleo e inclusión en el municipio.

Somos creadores de oportunidades para personas en condiciones especiales, que encuentran en nuestra empresa apoyo y posibilidades de crecimiento personal y profesional.

MISIÓN

Ofrecemos servicios de tránsito con estricto cumplimiento al marco legal vigente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios con un servicio eficiente, oportuno y transparente. Para cumplir el compromiso SiMadrid se apoya en un Talento Humano competente, calificado y responsable, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.

VISIÓN

Para el 2021, ser reconocidos como la empresa líder en la región, destacándonos por nuestra calidad, oportunidad, excelencia e innovación en nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

CONTÁCTENOS:

(+57) (1) 8256999

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: 08:00 a. m. - 05:00 p. m.

Sábado: 08:30 a. m. - 01:00 p. m.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

UBICACIÓN:

Estamos ubicados en Madrid, Cundinamarca. Edificio San Sebastian Cl. 7 #1-78.

SÍGUENOS: